Divulgación de los valores de la privacidad

La Agencia Vasca de Protección de Datos ha editado un folleto-cómic con el ánimo de concienciar a la población acerca de la utilización adecuada de los datos personales.

Dentro de su política de divulgación de los valores de la privacidad, la Agencia Vasca de Protección de Datos ha editado este folleto, que trata sobre la importancia de proteger la propia privacidad y de respetar la privacidad de los demás, entre otras cuestiones. En el cómic aparecen reflejadas diversas situaciones comprometidas en redes sociales, correo electrónico, Whatsapp, encuestas, facebook, etc.

Dado que la Agencia Vasca de Protección de Datos entiende que las bibliotecas son uno de los puntos más importantes de divulgación, podrás encontrar el folleto en los puntos de atención e información de las bibliotecas de la Red de Bibliotecas Municipales de Santurtzi y, cuando se agote, podrás visualizar en la red este folleto. Asimismo en su página dispones de abundante información relativa a la importante cuestión de la privacidad.

Biblioteca Central

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s