El concurso FotoCervantes anuncia las tres fotografías ganadoras

imagen-0-miniaturaEl primer premio del concurso FotoCervantes, convocado por la Biblioteca Tomás Navarro Tomás del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha correspondido a

Luz cervantina“, el segundo premio a “Pequeños seres” y el tercero a “Gigante crepuscular“. Los tres premiados recibirán un lote de libros de Editorial CSIC.

FotoCervantes es un concurso de fotografía organizado como contribución a los actos conmemorativos del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. Las mejores fotografías participantes se exponen durante la Semana de la Ciencia 2016 en el Centro de Ciencias Humanas Sociales. Un comité constituido por personal científico y técnico del CSIC, así como un experto en fotografía ajeno a la institución, se ha encargado de seleccionar las fotografías más destacadas por sus cualidades artísticas y estéticas, representatividad y calidad del trabajo presentado.

El tema del concurso ha sido Cervantes y su obra y las bases del concurso proponían fotografiar elementos, lugares, monumentos, libros, composiciones etc., sin que en esas fotografías aparezcan retratadas personas cuyos rostros puedan ser identificados.

Biblioteca Central

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s