Librotea, tu librera digital de El País

miniaturaCon el fin de facilitar al lector todos los datos necesarios que le ayuden a decidirse sobre la lectura por la que ha mostrado interés, nace Librotea, la librera digital de el diario El País.

Pero… ¿qué es Librotea?

Librotea es un recomendador de libros en el que, profesionales del mundo del libro recomiendan nuevos títulos para leer. Desde las últimas novedades hasta los clásicos, los libros que no te puedes perder o aquellos que te ayuden a entender mejor qué está pasando en este momento. Tal y como dicen en su página web: “Descubrimos sitios para ti… Te damos lo que andas buscando”.

imagen-1

Darse de alta en Librotea, al igual que en otros servicios de recomendación de libros, tales como The Fussy Librarian o Ebrolis entre otros, sólo requiere proporcionar un correo electrónico e ir seleccionando, de una lista, categorías de lectura para formar un perfil lector.

Librotea, además, posee, frente a otras plataformas similares, un valor añadido: un comparador de precios que, en el caso de estar interesado en adquirir algún libro, evita que el usuario salte de librería en librería para saber cuál es la mejor opción de compra.

imagen-2

Biblioteca Central

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s