Escuela Oficial de Idiomas Santurtzi. A tu alcance

http://www.eoisanturtziheo.hezkuntza.net/web/guest

Tal y como os informamos en el Biblioteca Newsletter nº 2/2016, en el mes de febrero y gracias a la colaboración entre la Escuela Oficial de Idiomas de Santurtzi

cediendo un lote de libros de lectura en inglés y francés y la Biblioteca Central, habilitando un expositor en la sala de lectura para ellos, las personas con carné de préstamo de la Red de Bibliotecas de Santurtzi disponen de una oferta más amplia de libros en idiomas extranjeros. Además, se encuentran clasificados en tres niveles de dificultad lo que facilita la elección para la persona interesada.

Tras estos meses, la propuesta ha tenido una respuesta muy satisfactoria.

La mayoría de los ejemplares cuentan con un CD que se presta junto con el libro. De esta forma, se trabaja tanto la lectura como la comprensión auditiva y la expresión oral, lo que ayuda a agilizar y mejorar un idioma. En cuanto al préstamo por niveles de dificultad está bastante repartido sin destacar ningún nivel en concreto por lo que responden a las necesidades individuales de cada persona.

libros-en-frances

Por último, esperamos continuar con esta colaboración y os recordamos que además del fondo existente en la Biblioteca Central tanto en la sección de adultos como en la sección infantil, las Bibliotecas de Kabiezes y la infantil de Kabiezes cuentan con una selección de libros en lengua inglesa.

Biblioteca Central

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s