DÍA DEL LIBRO 2016

lamina-flash DEFINITIVAComo es ya tradicional, para celebrar el 23 de abril San Jorge, patrón de nuestra localidad y “Día del Libro”, la Red de Bibliotecas Municipales obsequia a sus lectores y lectoras con algún pequeño regalo relacionado con la actividad que nos es propia.

Este año 2016, hemos preparado uno que os resultará sorprendente, muy especial: la reproducción de una litografía a dos tintas del pintor José Pérez de Castro plasmando una vista del arrecife de Los Palos, situado entre La Peñota y el casco del pueblo.

lamina-flash DEFINITIVA

La lámina reproduce la imagen de un arco natural hoy desaparecido -al igual que todo el tramo costero- que se encontraba en este arrecife y por el que, atravesándolo y en marea baja, se llegaba a pie hasta Santurtzi. si deseáis más información sobre el mismo podéis acudir al artículo publicado en ”El Bolintxi”, la revista digital de las bibliotecas de Santurtzi

La lámina, editada en su formato original de 44 x 31 cm., se ha realizado en papel conqueror crema de 220 gr. Podéis recogerla, hasta fin de existencias, durante el día 22 viernes en cualquier biblioteca municipal y el mismo día 23 durante la mañana en la Biblioteca Central.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Biblioteca Central

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s