Lectores de libros electrónicos disponibles para préstamo

Agenda - Continuas las aperturas especialesCoincidiendo con el acceso a eLiburutegia, la plataforma de préstamo de libros electrónicos (ebooks) a través de Internet del Gobierno Vasco, para los socios con carné de adultos de la Red de Bibliotecas Municipales de Santurtzi

se pone a disposición de los usuarios el servicio de préstamo de lectores de libros electrónicos (ereaders) en todas las bibliotecas para el disfrute de la lectura de los contenidos de la plataforma.

Para ello, cualquier socio de la Red puede solicitar un dispositivo en la mesa de préstamo de la bibliotecas siendo imprescindible la presentación del carné de lector y la firma de un impreso de aceptación de las normas. El periodo de préstamo es de 21 días sin posibilidad de renovación y el usuario se hace responsable del buen uso y utilización del lector de libros electrónicos (ereader). Para más información consultar nuestra página web donde encontrareis la normativa completa o preguntar en cualquiera de las bibliotecas.

Los dispositivos están dotados de pantalla táctil de tinta electrónica HD y contienen una serie de ebooks libres de derechos de autor y nuestra colección digital “Localización Santurtzi, que como ya sabéis, nace con la intención de recopilar aquellas obras literarias que tengan relación con nuestra aldea.

Leer siempre es beneficioso independientemente del formato en el que se haga.

Biblioteca Central

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s