“INVICTO” una novela de nuestro vecino Marco Antonio Calvo Ros

04 Invicto 2De manos del propio autor, Marco Antonio Calvo Ros, nos ha llegado a la Biblioteca Central un ejemplar de su primera novela: INVICTO. La vida y época del “Admiral One Leg”, el vasco artífice de la mayor derrota inglesa del siglo XVIII

Este autor portugalujo afincado en Santurtzi se declara apasionado del mar, la historia y las novelas históricas. Y como consecuencia de estas aficiones, durante varios años, ha realizado un exhaustivo trabajo de recopilación de datos tanto del principal protagonista como de su época, convirtiéndose en una pasión que le ha llevado a escribir esta novela histórica que pretende rendir homenaje a la figura de Blas de Lezo (el denominado Admiral One Leg en la novela de James Michener de 1989 titulada Caribbean).

No os vamos a contar la vida de este marino guipuzcoano cuya defensa en Cartagena de Indias provocó la mayor derrota de Inglaterra convirtiéndose en uno de los grandes nombres de la historia militar española. La historia… que la cuente Martín de Iza…

                                 04 Invicto 2      05 Invicto 3

Disponible para préstamo

Biblioteca Central

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s