“Rodeados de serpientes”: primer disco de Mi dulce geisha

image002Lo han conseguido. Mi dulce geisha ha publicado su primer disco. Tras años de trabajo, incontables conciertos y sobre todo, la ilusión que les hace seguir adelante

han dado como resultado Rodeados de serpientes, recibiendo criticas como la de lamiradanegra: “un trabajo sin desperdicio, con un sonido limpio y contundente que propicia el sacar jugo a cada uno de los matices que ofrecen una piezas melódicas con un gran sentimiento”.

image001

Este banda de rock metal vizcaíno, que toma su nombre del titulo de la pelicula dirigida en 1962 por Jack Cardiff, inició su andadura en 2009 y actualmente está compuesta por: Andrés Benzal, voz ; Eduardo Calvo, guitarra ; Sergio Bermúdez, batería ; Raúl Serna, bajo y Patxi Álvarez, guitarra. Para ellos, la música es una afición que les permite disfrutar y conocer gente haciendo lo que más les gusta. Gracias a un proyecto de “crowfunding”, amigos, familiares y seguidores han contribuido a la grabación del album a cambio de ofrecerles “privilegios” .

image002

Actualmente, se encuentran inmersos en la promoción del disco por lo que podreis disfrutar de su música en numerosas salas de la provincia.

No volveré a tropezar”, “Roto”, “No hay fé” , “Ocultando la realidad” son algunos de los títulos que componen el cd que se encuentra disponible en la Biblioteca Central para préstamo.

Os deseamos mucho éxito!!!!!!

Biblioteca Central

Anuncios

Un comentario en ““Rodeados de serpientes”: primer disco de Mi dulce geisha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s