Pregunte: las bibliotecas responden. Porque Google no lo sabe todo.

11 Horario-ASIERSe trata de un ya experimentado servicio de atención de consultas y peticiones de información a través de Internet proporcionado, de forma cooperativa, por un conjunto de bibliotecas públicas de las diferentes Comunidades Autónomas.

De esta manera, las bibliotecas públicas promueven su papel dentro de la sociedad de la información y el conocimiento, como centros activos y actualizados, capaces de proveer información de calidad para cualquier necesidad de los ciudadanos.

Funciona las 24 horas del día, los 365 días del año y responde en un plazo máximo de dos días (excepto festivos y fines de semana). Atiende todo tipo de preguntas, consultas y peticiones de información, tanto las de carácter práctico como las temáticas, bibliográficas y culturales, de índole general y sobre todas las materias proporcionando respuestas concretas a preguntas concretas o bien referencias para que el usuario encuentre por sí mismo la información que busca aunque no proporciona información elaborada, como informes, trabajos, etc.

en castellano PREGUNTE

Una biblioteca digital a tu alcance.

Biblioteca Central

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s