Taller de Lectura y “Emma” día a día

Agradecimientos

IMAGEN GENERICALa Red de Bibliotecas de Santurtzi dice “adiós” a “El taller literario” dedicado a “Emma” de Jane Austen, tras seis intensas sesiones y una proyección de la película – como remate final- , basada en la misma obra.

No obstante, la Red no desea despedirse, sin antes expresar su agradecimiento a todas y cada una de las personas que, por su labor, han hecho posible que esta gratificante y enriquecedora actividad haya llegado a buen puerto.


JANE AUSTEN Adios 3Agradecimientos
:

A Fernando García Pañeda  (escritor y dinamizador de nuestro taller), por su generosidad al ponerse al timón del taller, desde el que nos ha mostrado diferentes panorámicas del excelente hacer de la autora; por transmitirnos con su delicado sentir, la admiración que siente hacia la misma y por enseñarnos a amar a Jane Austen.

A Ana G., por su atención y esfuerzo diario al dejarnos interesantes y frescos resúmenes, a modo de “Cuaderno de Bitácora del Taller” en los que, sesión a sesión, ha escrito y comentado lo vivido, lo aprehendido… en  estas reuniones, acercando el taller a todas aquellas personas interesadas que, por diversas razones, no pudieron asistir al mismo. Todos ellos se encuentran publicados en nuestra revista digital “El Bolintxi“.

A todas las participantes, tripulación del taller, sin cuyo interés y entusiasmo por este tipo de experiencias, no hubiese sido posible su puesta en marcha y, por tanto, su posterior singladura.

  Un saludo a todos y… hasta pronto

Biblioteca Central (E.A.B.)

Anuncios

Un comentario en “Taller de Lectura y “Emma” día a día

  1. Fernando G Pañeda (@FernandoGP) dijo:

    Me uno a los agradecimientos a las participantes del taller, incluyendo a Ana, por su interés, dedicación y amabilidad, y mis felicitaciones por ser tan buenas maestras de lecturas.
    Y un agradecimiento especial para Eva, como representante de la red de bibliotecas de Santurtzi, por su gran contribución a la buena marcha del taller hasta en los más pequeños detalles. Ha sido un privilegio y un placer el haber participado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s