“Lo que la vida nos ocultó” de Luis Alcalde Linares

loquelavidanosocultoDe procedencia humilde – según apunta el propio autor – nacido en Portugalete y residente en Santurtzi, Luis Alcalde Linares cursó diferentes estudios en la universidad y después, por circunstancias, se trasladó a México, país en el que se instaló durante veinte años y en el que vivió experiencias tan importantes para su vida como transcendentes.

A su regreso de México, ingresa en la UNED donde comienza la andadura de los ocho libros escritos por el autor.

loquelavidanosoculto

“Lo que la vida nos ocultó” es una novela autobiográfica que narra tanto los sucesos ocurridos en la vida de su autor, Luis Alcalde Linares, como las experiencias personales vividas en los lugares que le han visto crecer: Portugalete, México y, en la actual etapa de su vida, Santurtzi, más concretamente Mamariga.

Disponible en nuestras bibliotecas, consulta el CATÁLOGO.

Biblioteca Central

6 comentarios en ““Lo que la vida nos ocultó” de Luis Alcalde Linares

  1. koldo alcalde guzman dijo:

    FELICIDADES A LUIS ALCALDE LINARES , POR EL CONTENIDO DE SUS LIBROS , SON UNA VERDADERA SABIDURIA, ESPERO QUE LA VIDA LE PREMIE, UN ABRAZO ::KOLDO ALCALDE.

    Me gusta

  2. Luis Alcalde Linares dijo:

    PUES SI EFECTIVAMENTE LOS LIBROS SIRVEN PARA EXPRESAR LO QUE SIENTES , Y ASI MANIFESTARLO AL PLANETA TIERRA , SI LA GENTE LO ENTIENDE O NO ES OTRA CUESTION, PERO HAY UN DICHO MUY ANTIGUO QUE DICE QUE LA VIDA ES MUY SABIA Y AL FINAL TODO SE PONE EN EL LUGAR QUE CORRESPONDE
    UN ABRAZO LUIS ALCALDE LINARES

    Me gusta

  3. luis alcalde linares dijo:

    aparte de lo que la vida nos oculto , tengo varios libros que pueden ser interesantes para sus lectores como: la conciencia ,mas alla de la vida y de la historia y reflexiones sobre la vida, espero que les guste, gracias por todo :;luis alcalde linares.

    Me gusta

  4. LUIS ALCALDE LINARES dijo:

    REALMENTE ES MUY DIFICIL SER ESCRITOR, PUES SI MIS LIBROS ESTAN EN LOS GRANDES ALMACENES COMO EL CORTE INGLES Y ESTAN EN LAS GRANDES LIBRERIAS Y ESTAN EN LA WEB , TODO ESO QUE SIGNIFICA, QUE HAY UN GRADO DE ACEPTACION IMPORTANTE ,SOLO ESPERO Y DESEO QUE DEN LA ACOGIDA QUE SE MERECEN MIS LIBROS , PUES MI FUNCION COMO ESCRITOR ES LA DE TRANSMITIR, ESPERO QUE LES GUSTEN :LUIS ALCALDE LINARES.

    Me gusta

  5. luis alcalde linares (@Alcalde6L) dijo:

    RECIENTEMENTE HE PUBLICADO DOS GRANDES LIBROS :LA VIDA ES SUEÑO Y A TRAVES DE LA VIDA: HECHALES UN VISTAZO VALE LA PENA, APARTE DE MIS OTROS LIBROS QUE YA ESTAN EN LA WEB _::LA CONCIENCIA, MAS ALLA DE LA VIDA Y DE LA HISTORIA,, REFLEXIONES DE LA VIDA , LO QUE LA VIDA NOS OCULTO , ERASE UNA VEZ Y QUE DEBEMOS ESPERAR DE LA VIDA LES RECOMIENDO ESTOS LIBROS QUE ESTAN HECHOS CON AMOR E ILUSION UN ABRAZO: LUIS ALCALDE LINARES..

    Me gusta

Responder

