5.000 películas de dominio público para su descarga gratuita

09 Te puede interesar-CARLOSLos amantes del cine estamos de suerte. Ya podemos compartir, disfrutar y ver películas de dominio público en archive.org, una plataforma para compartir contenido que no posee restricciones de derechos de autor,desde la que pueden verse en streaming e incluso descargarse, 5.000 títulos pertenecientes a diferentes géneros cinematográficos: comedias, películas de terror, documentales sobre la Segunda Guerra Mundial o cine de culto.

Entre los títulos disponibles, se encuentran clásicos como:

Freaks : Película de culto estadounidense dirigida por Tod Browning, lanzada en 1932.

FREAKS

Metrópolis: Película expresionista de ciencia ficción alemana producida durante el corto período de la República de Weimar. Dirigida en 1927 por el director austriaco Fritz Lang, la película está en silencio y en blanco y negro. El guión está escrito por Lang y su esposa Thea Von Harbou con actores como Brigitte Helm, Gustav Fröhlich, Alfred Abel y Rudolf Klein-Rogge. La película fue producida en el Babelsberg Studios por UFA (Universum Film AG).

METROPOLIS

Los 39 Pasos: Una película de 1935 dirigida por Alfred Hitchcock. Se basa libremente en la novela  Los treinta y nueve escalones de John Buchan.

39 PASOS

El Fantasma de la Ópera: Una adaptación de película de 1925 de la novela de Gaston Leroux, esta película muda versión de Lon Chaney como el Phantom.

EL FANTASMA DE LA OPERA

El Vagabundo : Músico de Charlot (o vagabundo Charlie Chaplin o el violinista) es un hito en la obra de Charles Chaplin, que muestra, por primera vez, elementos melodramáticos en una de sus películas.

CHARLES CHAPLIN

Toda la lista completa en: https://archive.org/details/moviesandfilms.

Esperamos que este nuevo sitio sea de vuestro agrado.

Biblioteca Central

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s