Revista Decires

Decires 37 reducidoEste mes queremos presentaros la Revista Decires, publicación semestral que recoge diferentes textos literarios, en su mayoría relatos y poemas, escritos mayormente por miembros de la Asociación Escribe-lee, que preside nuestra convecina santurtziarra Rosa Mª Mielgo.

La Asociación Escribe-lee nace con la idea de aglutinar a gentes a las que les gusta tanto leer como escribir, dando a sus integrantes preferencia para formar parte de los grupos y talleres que se convocan bajo sus auspicios. A su vez, la publicación Decires recoge periódicamente los escritos, tanto en prosa como en verso, de las personas integrantes de la Asociación, siendo imprescindible pertenecer a la misma para poder publicar.

Decires 37 reducido

No obstante, la revista cuenta con algunas páginas siempre abiertas, a las cuales se invita a personas que no pertenezcan a la Asociación para publicarles un texto literario suyo, y a una Asociación de nuestro entorno para que publique lo que considere más interesante destacar de la labor que desarrolla.

La revista cuenta con más de 15 años de trayectoria y está disponible en nuestra Red de Bibliotecas a partir de su 12º ejemplar.

Biblioteca Central

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s