El Club Deportivo Santurtzi en Tercera División

CLUB DEPORTIVO SANTURTZI1Transcurrida casi la primera vuelta de competición del Grupo 4 de la Tercera División de fútbol encontramos…

al equipo de nuestro pueblo en una cómoda situación en la zona templada de la tabla.

CLUB DEPORTIVO SANTURTZI1

Tras conseguir de forma brillante el ascenso desde la División de Honor, el equipo morado ha mantenido el bloque de futbolistas que tan buen rendimiento dio en la categoría regional. También repite como máximo responsable del mismo el artífice de dicho ascenso: Toño Vadillo. Entre los pocos refuerzos contratados esta temporada destaca un futbolista con una dilatada experiencia en primera división como es Unai Expósito, sobrino de Iosu, el que fuera cantante y guitarrista de la banda de punk santurtziarra Eskorbuto.

CLUB DEPORTIVO SANTURTZI2

A pesar del fulgurante arranque de temporada, con victoria en los cinco primeros partidos disputados, el objetivo que se quiere conseguir no es otro que la permanencia y asentarse en una categoría tan difícil como es la tercera división.

Mención especial al trabajo de cantera que se viene realizando durante los últimos años con los más peques, lo que garantizará que nuestro equipo pueda nutrirse en el futuro de futbolistas “fabricados” en la casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s